Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 29 marzo, 2018 a las 23:59 Visitas:
TRISTE
Desgarradora escena de Antonieta y Gerardo conmovió a seguidores de nocturna de Mega
Captura |Mega
Publicado por Javiera Iribarren
29 marzo, 2018 a las 23:59 Visitas:

A diferencia de su competencia, Mega siguió con su programación normal durante este Jueves Santo y emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados.

En este episodio, Gerardo por fin salió de la cárcel, sin embargo, su alegría se acabó cuando su padre y su hermana le contaron que el bebé que esperaba con Antonieta había fallecido luego que Isabel la arrojara desde un balcón.

Y, tal como había prometido a su hija, Silvia inició su venganza por el daño que causó la mayor de los Quiroga: se robó al hijo de Isabel y llegó hasta la pieza donde se encontraba ‘Toñita’ para contarle su plan.

“Tú mereces ser mamá, mi amor, ella no. Ahora me lo voy a llevar, lo deben estar buscando”, le contó Silvia a Antonieta, revelando que se lo llevará muy lejos para que el pequeño crezca con una familia buena.

Captura | Mega

Captura | Mega

Sin embargo, este no fue el único momento que marcó el episodio, ya que fue la potente escena del reencuentro de Antonieta y Gernardo en el hospital la cual sacó hasta lágrimas de algunos televidentes.

Gerardo llegó a la habitación llorando debido a la pérdida del bebé y le confesó a ‘Toñita’ que se sentía culpable, puesto que no estuvo ahí para protegerla. Y, por su parte, Antonieta le dijo que jamás se podrán recuperar de la pérdida. “Este dolor nunca se va a pasar”, afirmó.

Finalmente, el hashtag del capítulo #MerecesSerMamá se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter y fue esta última escena la que destacó por las reacciones de los televidentes, quienes aseguraron que les sacó más de una lágrima con la impecable actuación de los actores.

A continuación te dejamos algunos de sus reacciones.

visto ahora