A partir del próximo lunes 2 y por todo el mes de abril, la actriz Francisca Imboden se sumará con una participación especial al bloque “Mucho Gusto te siente” del matinal de Mega.

En el bloque que lidera la conductora Karla Constant entre las 09:30 y las 11:00 horas, Imboden compartirá labores también con Ivette Vergara, Daniela Castro y Patricia Maldonado en un segmento dedicado sólo a las mujeres.

Me parece un bonito desafío y calza con mis tiempos de la radio. Soy buena conversando, y puedo ser un aporte desde la diversidad, porque soy actriz”, señaló Imboden.

Posteriormente, durante mayo, la invitadas especial del matinal será la actriz de “Verdades Ocultas” Begoña Basauri, y en junio será el turno de la comediante Alison Mandel.

“Siempre estuvo en el nuevo diseño del programa tener participaciones especiales con la idea de sumar nuevas voces”, explica el productor ejecutivo Pablo Alvarado sobre las nuevas integrantes.

Según datos definitivos, la semana pasada “Mucho Gusto” ganó por un estrecho margen la guerra matinal, con los siguientes promedios de cada programa en su horario entre el lunes 19 y el viernes 23:

Mucho Gusto: 5,9 puntos

La Mañana: 5,8 puntos

Bienvenidos: 5,5 puntos

Muy Buenos Días: 4,4 puntos