De alto impacto. Así fue definido por los televidentes el capítulo de Perdona Nuestros Pecados emitido este domingo por las pantallas de Mega.

La novela, ambientada en la ficticia Villa Ruiseñor y protagonizada por los actores chilenos Mario Horton (Padre Reynaldo) y Mariana di Girólamo (María Elsa), dejó impactados a los internautas.

Y es que en un arranque de locura, y luego de una conversación con Armando (Álvaro Rudolphy), su padre, Isabel (Alejandra Araya) fue hasta la casona de los Möller y lanzó por un balcón a Antonieta (Constanza Araya), que se encontraba embarazada.

De esta forma, se aseguró de que el hijo entre ella y Gerardo (Nicolás Oyarzún), no llegue a nacer. Algo que, al parecer, ya tenía planeado hace tiempo.

Antonieta en el suelo, con su ‘guatita’ contra el cemento y gran parte de su cuerpo cubierto de sangre, daban cuenta que el embarazo había llegado a su fin y, con ello, probablemente su vida. Así terminaba el capítulo.

Pero… hubo quienes se impactaron cinco horas antes, cuando la cuenta de Instagram @megaverdades subió a sus Stories la misma escena mostrada en televisión.

En el video aparece Antonieta cayendo por el balcón, mientras su familia corría a socorrerla entre gritos (exactamente lo mismo que pasó). Tanto así, que en una segunda Storie, mostró la escena grabada desde un televisor.

Puedes ver el video a continuación:

Fuentes internas de Mega aseguraron a BioBioChile que “siempre que se tiene un fenómeno de audiencia tan masivo y exitoso como Perdona Nuestros Pecados, los usuarios en redes sociales se esmeran en armar sus propias teorías de lo que va a suceder en los capítulos que vienen”.

“Sin embargo, estamos realizando una investigación interna para averiguar de dónde surgen esas filtraciones y estamos tomando las medidas apropiadas para que esto no vuelva a suceder”, sentenciaron.