Con un tradicional asado, el conductor de Mentiras Verdaderas Eduardo Fuentes celebró los resultados de la biopsia que confirmó que el cáncer de tiroides (del que fue diagnosticado a inicios de este año) ya está bajo control.

El conductor recibió la buena noticia acompañado de su núcleo familiar, el mismo que lo agasajó en el festejo de este fin de semana con los resultados en mano.

“Me informaron que la biopsia estaba buena, el cáncer estaba encapsulado (en la tiroides extirpada) y no había comprometido ningún órgano circundante. Esto ratifica que el diagnóstico fue justo a tiempo”, dijo el animador a Las Últimas Noticias.

La novedad es digna de festejo, ya que “uno de los temas importantes era el resultado de la biopsia, porque dependía de eso hacer otra terapia que es con yodo radioactivo”, apuntó el conductor.

Fuentes no escondió su emoción a raíz de la coyuntura que vive por estos días. “Me emocionó también cuando el médico me explicó que el cáncer en una de las partes estaba empezando a abrirse hacia otros sectores, lo que hubiese significado una complicación mayor”, dijo.