Marlen Olivari fue una de los cinco invitados del programa Vértigo de Canal 13 de este jueves. En la oportunidad, la modelo fue consultada acerca de su opinión sobre la cosificación del género femenino.

En concreto, el televidente le preguntó a Olivari si se sentía como una “mujer objeto” al exponer su cuerpo. Fue así como la modelo defendió su carrera como show woman, la que ella ha realizado de forma voluntaria.

Nos vemos muy pronto @vertigoc13 @altagraciacouture @alejandroulloa.chile

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

No obstante, admitió que ha vivido situaciones de acoso que sí le han causado molestia. Por ejemplo, la artista explicó que en ocasiones sale a trotar con “buzo de hombre” y que algunos hombres le gritan mientras se ejercita.

“Yo no tengo por qué escuchar estupideces (…) A veces me devuelvo y digo ‘¿Perdón, qué dijiste?”, admitió.

A pesar del mal rato, reconoció que lo que más le preocupa son las mujeres más jóvenes que viven esta situación. “Me preocupa por las niñitas de 10 o 13. Me preocupa que el tipo del piropo pase a ser un violador”, opinó.

Pero eso no fue todo. Marlen Olivari además contó en el programa que en una oportunidad al salir de un show le tocaron el trasero -a pesar que se desplazaba con guardias de seguridad- y que incluso algunos conductores de Uber la han molestado.

Finalmente, el tema desató un debate entre los invitados del programa.