Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 23 marzo, 2018 a las 13:14 Visitas:
NO SE OLVIDA
Hermana de Camiroaga regresa a Chile después de 7 años: “Venir y que no esté es triste”
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
23 marzo, 2018 a las 13:14 Visitas:

Este viernes en Bienvenidos estuvo de invitada Paola Bontempi, la actriz española que es hermana del fallecido Felipe Camiroaga, quien regresó a Chile luego de asistir al funeral del conductor en 2011.

Por diversos motivos, Paola no había querido volver al país de su hermano, fue por eso que en conversación con el matinal del ’13’, reveló cómo han sido estos días en Chile.

“Hay una mezcla de sentimientos tremenda, me daba un poco de cosa volver. Yo relaciono a Chile con la figura de Felipe, entonces venir al país y que él no esté, es raro, es triste”, confesó la conductora.

En este contexto, Raquel Argandoña le recordó a Paola que hace un tiempo en una entrevista comentó que desde que falleció el animador del Buenos Días a Todos, nunca tuvo intención de borrar su número de teléfono. Por esto mismo le preguntó si había tomado la decisión de hacerlo.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

“Yo no he borrado su teléfono. Cada uno vive el duelo de la forma que considera necesario. Hay algunas personas que deciden borrar todo, y otras que no”, aseguró la animadora, quien confesó además tener una especial conexión con Camiroaga.

Pese a todo, Bontempi agregó que aunque él no está, su memoria ha estado siempre presente: “Hay que quedarse con lo bonito, de la felicidad extrema de que soy su hermana, de recordarle, de tener el regalo maravilloso de compartir momentos bellos. Yo decía, ¡qué afortunada soy de ser su hermana!”.

Cabe recordar, que Paola y Felipe son hermanos de la misma madre, María de la Luz Fernández, la que se fue a vivir a España cuando el animador era niño. Ambos se conocieron cuando ella viajó a Chile desde España por primera vez a los 13 años, desde ese momento, crearon una relación fuerte que perduró toda su vida.

visto ahora