TV y Espect√°culo
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 14:50 · Actualizado a las 14:59
Sigue el Juego de Tronos matinal: TVN gana por décimas a CHV, Mega y Canal 13
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada día que pasa el bloque matinal se vuelve más competitivo en la televisión. Mucho Gusto, que lideró en rating por 47 meses consecutivos, sufrió un duro revés este mes dando paso a la competencia.

La semana pasada, sin ir m√°s lejos, fue La Ma√Īana de Chilevisi√≥n quien consigui√≥ quedarse con el primer lugar de la sinton√≠a. Estos d√≠as, sin embargo, las cosas volvieron a cambiar cuando CHV y Mega comenzaron a pelear punto a punto el rating matinal.

Pero este mi√©rcoles se dieron los resultados m√°s apretados del √ļltimo tiempo. Muy Buenos D√≠as se uni√≥ a la competencia y logr√≥ vencer promediando 5,7 puntos con un peak de 8, entre las 08.00 y las 13.30 horas

Una décima lo separó del programa conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda que obtuvo 5,6 unidades. Por su parte, Mucho Gusto los siguió de cerca con 5,3 tantos, mientras que Bienvenidos obtuvo 5,1.

Recordemos que el segmento matinal comenz√≥ a modificarse en febrero de este a√Īo, cuando La Ma√Īana de CHV comenz√≥ a ganar sistem√°ticamente gracias a su contenido sobre el Festival de Vi√Īa del Mar.

En marzo, además, todos los programas actualizaron sus formatos y renovaron sus paneles, lo que incluyó la desvinculación de Kathy Salosny , algo que desató la indignación de los seguidores del programa.

URL CORTA: http://rbb.cl/jomv
Tendencias Ahora