El éxito de Perdona Nuestros Pecados es indiscutible y sus personajes han calado tanto en la gente que incluso un joven de 27 años decidió tatuarse el rostro de su protagonista.

Se trata de Luis González, un padre de tres niñas oriundo de Viña del Mar, quien quiso plasmar la cara de Armando Quiroga en uno de sus brazos.

Aunque el dibujo lo hizo en octubre pasado, recién este miércoles se viralizó luego que el intérprete del rol, Álvaro Rudolphy, lo compartiera en sus redes sociales.

La idea de realizar el proyecto comenzó cuando su amigo tatuador Eduardo Crow le mostró un diseño que había hecho del villano de la teleserie de Mega. Aunque en un primer momento todo quedó sólo como una idea, semanas después se decidió.

“Un día me fui a tatuar otra cosa y él me mostró de nuevo el diseño que había mejorado, y me preguntó si quería hacerlo, y le dije que ya. Fue de un rato para otro”, comentó Luis en entrevista con BioBioChile.

Para el joven que trabaja como conductor de Uber, el rol de Rudolphy merece el reconocimiento. “Igual el personaje está rebueno, es súper icónico y quería hacer una jugarreta (…) El personaje es lo máximo, aunque sea malo. Es bacán y merecía el tatuaje”, dijo.

Tras realizarse el dibujo en el que se demoraron poco más de dos horas, ambos jóvenes decidieron compartir el resultado en internet. “Lo subimos (a redes sociales) y a todos les gustó. Lo etiquetamos a él, pensando que igual iba a pasar piola, pero hoy día lo subió (a Instagram) después de harto tiempo, y cuando me desperté tenía hartos mensajes y cuestiones del tatuaje, fue bien chistoso”, comentó.

Según Luis la reacción de la gente lo ha hecho reír bastante, algo que agradece pues se encontraba en un momento complicado anímicamente.

Recordemos que esta no es la primera vez que algo así ocurre en el país. Hace algunos meses aparecieron fans de los cantantes Leandro Martínez y Luis Jara con sus rostros tatuados en sus cuerpos.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

The Worst ⛓⚔️

A post shared by Lucho Cartoons (@luchocartoons) on