Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Soltera otra vez 3, el que mostró las nuevas aventuras de Cristina (Paz Bascuñán) y sus amigas.

Una de ellas fue la elección de nombre para el hijo de la protagonista, quien pasó por varias alternativas antes de elegir uno, esto debido a que la combinación de su apellido y el del padre del niño no era de las mejores.

Rubio Moreno serían los apellidos del bebé, lo que desató las burlas de Susy (Loreto Aravena), el Pelado Monroy (Luis Gnecco) y Waldo (Julio González). Finalmente, la futura madre decidió que el recién nacido será bautizado como Rodrigo, igual que su expareja (Cristian Arriagada), quien tras varios años de relación la engañó con la llamada “Flexible” (Josefina Montané).

Según Cristina, optó por ese nombre debido a que cuando lo dijo en voz alta, el bebé comenzó a moverse dentro de su vientre, lo que ella interpretó como que le gustó la idea de llamarse así.

En redes sociales no muchos aprobaron la idea de la protagonista y lo hicieron sentir.

Rating estable

Entre las 22:46 y las 23:54, la ficción de Canal 13 marcó 11,5 puntos con peak de 15. En ese horario TVN obtuvo 4,3 puntos, Mega 21,3 y CHV 9,4 unidades. Además, como siempre, Soltera otra vez fue tendencia en Twitter con el hashtag #RubioMoreno.

Revisa aquí algunas reacciones