Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 marzo, 2018 a las 11:48 Visitas:
HONESTA
¿Está atenta? Katherine Salosny se refirió al bajo rating que ha tenido el ‘Mucho Gusto’
Mega
Publicado por Herman Cordero
17 marzo, 2018 a las 11:48 Visitas:

No ha sido una semana fácil para el Mucho Gusto. Y es que pese a que renovaron su programa para la temporada 2018, el rating no los ha acompañado y eso ha quedado evidenciado en las cifras.

El matinal de Mega quedó en el segundo lugar de la franja matinal, siendo desplazado por La Mañana que ha ganó todos los días entre el 12 y 16 de marzo. En redes ya se especula que hay un factor que pudo ser clave en esta baja, la salida de Katherine Salosny de la animación.

Por este motivo es que Primer Plano fue tras la exconductora del Mucho Gusto para que pudiera analizar este mal momento por el que está pasando el programa: “Hay que ser súper justos. Es muy pretencioso pensar que por una persona va a cambiar tanto la cosa”, partió diciendo Kathy.

Sobre el renovado formato que tiene ahora el matinal, Salosny aseguró que “están en un proyecto nuevo, que a mí me parece muy atractivo y a los proyectos nuevos hay que darles tiempo”.

Fue a fines de febrero que se le comunicó a Katherine Salosny que no se le renovaría su contrato en Mega y por ende no estaría más en el programa de la mañana, pese a esto, la animadora seguirá ligada al canal hasta junio de este año.

visto ahora