Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 marzo, 2018 a las 11:01 Visitas:
¿LO RECUERDAN?
Así fue el debut de Cristián Arriagada en las teleseries… y que no ocurrió en ’16’
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
17 marzo, 2018 a las 11:01 Visitas:

Hoy es posible ver a Cristián Arriagada interpretando una vez más a Rodrigo ‘Monito’ González en Soltera Otra Vez, la expareja de Cristina (Paz Bascuñan) y actual pololo de Nicole (Josefina Montané). Es por esto que es digno de destacar la primera aparición del actor en las teleseries chilenas.

En la memoria colectiva está la icónica teleserie 16, estrenada en 2003, donde Cristián dio vida a Ignacio, el eterno enamorado de Magdalena (Francisca Lewin). Si bien gran parte de su carrera este actor la pasó en TVN, su debut no fue en este canal como la mayoría piensa.

Si vemos las participaciones de Arriagada en las teleseries notamos que su primera aparición fue en 2002 en Canal 13. En esta casa televisiva tuvo un papel co-protagónico en Buen Partido, la historia que contaba el cuestionado romance entre el árbitro Roberto Sánchez (Gonzalo Robles) y la esposa del presidente de la federación, Patricia López (Berta Lasala).

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

En esta producción, Cristián, con apenas 21 años, dio vida a Martín Vásquez, uno de los sobrinos del personaje principal que llegó a Santiago a probar suerte en el fútbol.

Al año siguiente se cambió a TVN, donde se sumó a 16. En 2005, estuvo en 17 y en Versus. Años después fue parte de exitosas producciones del canal estatal, como Floribella (2006), Hijos del Monte (2008) y Los Ángeles de Estela (2009).

En 2012 volvió a la casa televisiva que lo vio nacer, para justamente ser parte de la primera temporada de Soltera Otra Vez, que tuvo gran recepción por el público.

En el ’13’ también fue parte de los elencos de Las Vega’s y Preciosas, para finalmente en 2018 volver a interpretar al ‘Monito’, en la tercera temporada de Soltera Otra Vez.

Canal 13

Canal 13

visto ahora