Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 15 marzo, 2018 a las 13:36 Visitas:
¡SECA!
El curioso método de Paz Bascuñán para lucir un embarazo realista en Soltera Otra Vez 3
Soltera Otra Vez 13 | Instargam POR
Publicado por Nelson Valenzuela
15 marzo, 2018 a las 13:36 Visitas:

Una de las teleseries que durante los últimos días ha cautivado a los televidentes es Soltera Otra Vez 3, producción que cuenta la vida de Cristina, quien ahora debe enfrentar un embarazo.

El pasado lunes se vivió una escena que llamó la atención de los televidentes, cuando Cristina Moreno (Paz Bascuñán) acudió al ginecólogo para realizar su primera ecografía desde que descubrió que está esperando un bebé.

Fue en ese proceso cuando la actriz enseñó un perfecto vientre de embarazada en la visita al médico. Pero aquel efecto no fue fácil de conseguir para la producción de Canal 13, ni mucho menos para la artista.

“Estábamos complicados con cómo realizábamos la escena de ella haciéndose una ecografía, cómo lo hacíamos con la guata de ella específicamente, debido a que el personaje ya tenía una cantidad importante de semanas de embarazo y Paz es muy flaquita, muy menudita, y necesitábamos que la guata de ella se viera real“, reveló en una entrevista a T13, Herval Abreu, director del área dramática del ex canal del angelito.

Pero lo que casi nadie sabe es que para la recreación del abultado vientre no se usó nada de maquillaje. “La Paz me dijo ‘no te preocupes, yo me voy a arreglar para hacer la escena y que se vea realista’”, agregó Abreu.

La actriz ‘arriesgó su esfínter’ para que todo saliera a la perfección frente a las cámaras. “Paz Bascuñán se debe haber tomado tres o cuatro litros de agua antes de la escena y no fue al baño. Realizó la escena muerta de ganas de hacer pipí”, comentó el director, que no pudo hacer más que agradecer a la artista.

“Mucha gente me ha preguntado cómo se logró hacer la escena de la ecografía, y fue gracias a ella que se le pudo ver con la guatita hinchadita”, fueron las palabras del mandamás del área dramática ‘del 13’ y añadió que “todo se logró producto de la concentración y energía física que la Paz puso al servicio de la escena“.

El productor también recordó que Paz consiguió esconder su embarazo durante la primera temporada de Soltera Otra Vez, durante un apasionado reencuentro que tuvo con “Monito” (Cristián Arriagada), la primera expareja que se le vio a Cristina Moreno en la cómica serie. “Ella definitivamente se arregla físicamente para lograr pasar piola cuando se necesita“, terminó por reconocer Herval Abreu.

visto ahora