Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 16 marzo, 2018 a las 15:46 Visitas:
ERA SINCERO
Amigo de joven engañado se robó la película en ‘Espías del amor’: tuiteros lo celebraron
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
16 marzo, 2018 a las 15:46 Visitas:

La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Espías del Amor, programa que destapa engaños de parejas que mantienen una relación por Internet y que, en algunas ocasiones, también las reúne.

Y una de las historias que llamó la atención del público fue la de Franco, un joven que llevaba una relación de dos años por Internet con una guapa mujer llamada María Fernanda. Sin embargo, cada vez que él se quería juntar con ella, algo sucedía.

En este contexto, su amigo Ariel siempre sospechó de la misteriosa joven, señalando que en su Facebook tenía amigos de diversos países y quienes le comentaban sus publicaciones parecían perfiles falsos.

Por esta razón, los “espías del amor” realizaron sus investigaciones, llegando a la conclusión que la persona que estaba detrás del número y del perfil de María Fernanda era un señora que doblaba la edad de Franco.

Y fue en ese preciso momento cuando le informaron esto a Franco que los televidentes realizaron diversas bromas en redes, puesto que su amigo Ariel, en vez de apoyarlo, se largó a reír y a molestarlo.

“No pensé que sería una persona así. No tiene nada de malo… Claramente es mayor. A lo mejor tiene plata y te mantiene, como la Madonna con su pololo”, bromeó Ariel.

En otra ocasión, el simpático Ariel intentó animar a su amigo asegurando que era un buen partido, lanzando otra broma que hizo reír a uno de los conductores, César Campos. “Él es bueno con las mujeres, como que te conquista… No me ha conquistado a mí eso sí”, señaló.

Este momento sacó carcajadas de los televidentes y a través de Twitter compartieron diversos memes y bromas sobre este tragicómico caso de Franco.

Finalmente, el capítulo terminó con un inesperado final, puesto que la señora no era realmente quien se hacía pasar por María Fernanda, sino que su hija Javiera, con quien tuvo una única y última conversación en persona.

visto ahora