Una muy buena noticia es la que dio a conocer Eduardo de la Iglesia a través de sus redes sociales: será padre por tercera vez.

Con una imagen de la ecografía de su pareja compartida en su cuenta de Instagram, el conductor de La Red señaló: “Miren la sorpresa que nos trajo la vida… cuando menos lo esperábamos, cuando menos lo buscamos, llegó”.

“Luego de un 2017 con dificultades en ese ítem, hoy Pedro viene en camino sanito, coleando y con 20 semanas en la guata de la mamá mas linda del mundo”, agregó.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 5 mil “me gusta” y cientos de mensajes.

Recordemos que a fines de 2016, De la Iglesia había anunciado que sería padre por tercera vez, sin embargo, pocas semanas después la esposa del conductor perdió al bebé que ya tenía tres meses de gestación.

“Cuando te dicen eso, se te cae el mundo, se te olvida todo. Lo único que yo pensé fue protegerla a ella (su esposa)”, reconoció en mayo de 2017.

“Sentado en el living lloraba, lloras de pena de ver a tu mujer destruida, de ver a toda tu familia con la ilusión deshecha y uno mismo también”, aseguró en aquella oportunidad.