TV y Espect√°culo
Jueves 15 marzo de 2018 | Publicado a las 20:31 · Actualizado a las 20:39
Eduardo de la Iglesia anuncia en Instagram que ser√° padre por tercera vez
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una muy buena noticia es la que dio a conocer Eduardo de la Iglesia a través de sus redes sociales: será padre por tercera vez.

Con una imagen de la ecograf√≠a de su pareja compartida en su cuenta de Instagram, el conductor de La Red se√Īal√≥: “Miren la sorpresa que nos trajo la vida… cuando menos lo esper√°bamos, cuando menos lo buscamos, lleg√≥”.

“Luego de un 2017 con dificultades en ese √≠tem, hoy Pedro viene en camino sanito, coleando y con 20 semanas en la guata de la mam√° mas linda del mundo”, agreg√≥.

R√°pidamente la publicaci√≥n se viraliz√≥ entre sus seguidores, sumando m√°s de 5 mil “me gusta” y cientos de mensajes.

Recordemos que a fines de 2016, De la Iglesia había anunciado que sería padre por tercera vez, sin embargo, pocas semanas después la esposa del conductor perdió al bebé que ya tenía tres meses de gestación.

‚ÄúCuando te dicen eso, se te cae el mundo, se te olvida todo. Lo √ļnico que yo pens√© fue protegerla a ella (su esposa)‚ÄĚ, reconoci√≥ en mayo de 2017.

“Sentado en el living lloraba, lloras de pena de ver a tu mujer destruida, de ver a toda tu familia con la ilusi√≥n deshecha y uno mismo tambi√©n”, asegur√≥ en aquella oportunidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmtb
Tendencias Ahora