Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 13 marzo, 2018 a las 17:07 Visitas:
TEORÍAS
El spoiler se sigue cumpliendo: trágico accidente impactó a seguidores de Verdades Ocultas
Captura | Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
13 marzo, 2018 a las 17:07 Visitas:

La tarde de este martes se vivió un potente capítulo de la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

El episodio estuvo marcado por la confesión de Isabel, quien le reveló a su hermana que fue ella quien asesinó a José Soto, además del enfrentamiento entre Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane), luego de que esta se comprometiera a ayudar a Agustina (Carmen Zabala) para que se llevara a su hijo.

Pero esto no fue todo ya que tras la discusión Tomás encontró consuelo en la enfermera que cuida a su bebé (Begoña Basauri), con quien terminó besándose.

Sin embargo, lo que más impactó a los seguidores fue una de las últimas escenas exhibidas en el capítulo, donde Rocío ve en las noticias que la avioneta en la que viajaba su hermana sufrió un accidente.

Lo anterior fue rápidamente comentado por los televidentes, pues recordemos que a través de redes se filtró un spoiler en el que se mencionaba este accidente que provocará que Agustina sea dada por muerta para regresar más tarde completamente cambiada para recuperar a su hijo, de este modo se seguirían cumpliendo las teorías, pues también se mencionó que Isabel mataba a José Soto.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

visto ahora