Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 13 marzo, 2018 a las 16:06 Visitas:
SE DEFENDIÓ
Soledad Cruz reveló la incómoda consecuencia de interpretar a Mechita en nocturna de Mega
Soledad Cruz | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
13 marzo, 2018 a las 16:06 Visitas:

No cabe duda que Perdona Nuestros Pecados es una de las teleseries nocturnas más exitosas de los últimos tiempos y muchos de sus actores y actrices han ganado gran popularidad con el drama nocturno.

Una de ellas es Soledad Cruz Court, la intérprete de Mercedes Möller —más conocida como ‘Mechita’—, personaje que se ha ganado el cariño del público al mostrarse mucho más liberal que otros dentro de la historia.

Pero una de las temáticas por la cual ha sido más aplaudida es por su interpretación como una mujer lesbiana dentro de la nocturna, que está ambientada en una época más homofóbica que la actual y en la que las mujeres eran mucho más reprimidas.

Su romance con Bárbara (María José Bello) no ha dejado a ninguno de sus televidentes indiferentes. No obstante, esto también ha repercutido en la vida personal de Soledad, ya que en una reciente publicación en Instagram asegura haber recibido feos mensajes.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Me llena de felicidad el corazón tantos mensajes de cariño; y los mensajes agresivos de gente intolerante me dan el valor para seguir trabajando con más fuerza. ¡A seguir dándole no más! Afortunada de que con mi trabajo pueda decir algo importante”, escribió en la publicación, la cual suma más de 10 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Soledad Cruz | Instagram

Soledad Cruz | Instagram

Sus seguidores no se hicieron esperar y en los comentarios le entregaron todo el apoyo a la actriz por el gran trabajo que está haciendo en Perdona Nuestros Pecados. “Me encanta tu personaje”; “Gran actriz”; “Seca” y “La mejor”, fueron sólo algunos de los mensajes.

Cabe recordar que Cruz no ha sido el único rostro del elenco que se ha referido a la importancia de reflejar la temática homosexual en una ficción en televisión abierta. Esto, ya que César Caillet  (Ernesto Möller en la nocturna) compartió hace algunos días una fotografía de ‘Mechita’ y Bárbara en su cuenta de Instagram con una potente reflexión.

“Ernesto no ve con buenos ojos esta ‘amistad’. Son los 50 y el amor entre personas del mismo sexo es brutalmente condenado. Hemos avanzado un montón pero aún tenemos que avanzar mucho como sociedad. Quiero felicitar a mis compañeras y amigas por el gran trabajo que están haciendo”, detalló en el mensaje.

César Cailliet | Instagram

César Cailliet | Instagram

visto ahora