Este lunes debutó el nuevo formato de Mucho Gusto con Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela a la cabeza, apuesta que al parecer no convenció del todo a la audiencia.

El espacio que dedicó sus primeros minutos a la conversación de sus animadores y analizar temas de contingencia, logró promediar 5,7 puntos de rating entre las 08:00 horas y las 13:30 horas.

En mismo horario TVN marcó 4,7; Canal 13 5,4 y Chilevisión se quedó con el primer lugar con 7,7 puntos, con un peak de 10 puntos.

Este lunes el programa de CHV estuvo marcado por un sincera entrevista a René O Ryan, el exinstructor de Pelotón que lucha contra el cáncer, además de un seguimiento a la búsqueda de Fernanda Maciel, la joven desaparecida en Conchalí.

“Estamos cosechando un trabajo de meses donde ahora vemos los resultados. Los cambios requieren de un tiempo para acostumbrar a la audiencia, hemos afinado el trabajo periodístico, el look del programa y sobre todo, nos hemos esforzado en hacer un matinal donde se traspase la buena energía a la pantalla”, aseguró Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal de CHV.

¿Seguirá pasando la cuenta a Mega la desvinculación de Kathy Salosny?