Mega pretende seguir explotando su éxito y su nueva meta es el teatro. Ya lo hizo hace algunos meses con la teleserie Sres. Papis y la obra Papis en vivo que tuvo una buena recepción del público.

El turno, ahora, es de la producción de la tarde Verdades Ocultas, la cual estrenó el sábado su propio montaje llamado Secretos de camarín.

La producción es protagonizada por Viviana Rodríguez, Rocío Toscano , Ricardo Vergara y los “muertos” en la ficción, Julio Milostich, Carmen Gloria Bresky y Renato Münster. En ella cuentan detalles del backstage de la telenovela, y juegan bastante con el carácter de Rodríguez.

Sobre la intérprete de María Luisa afirman que es una amante del yoga, pero que tiene una personalidad muy explosiva y directa. Pero como toda broma tiene algo de verdad, los mismos protagonistas se encargaron de “echar al agua” a su colega.

Secretos del Camarín
Secretos del Camarín

“Es muy divertido porque la Vivi tiene una cosa muy zen, pero es muy cara dura y o tiene pelos en la boca para decir las cosas. De la nada te dice ‘pero cómo estás diciendo esta estupidez"”, señaló a Las Últimas Noticias, Renato Münster, pareja televisiva de Viviana e intérprete de José, quien acaba de fallecer en la teleserie.

Pero más allá de las bromas, la misma actriz reconoce que tiene un carácter muy fuerte. “Soy una exageración de todos los extremos. Soy ultra yoga y tengo esa cosa de que puedo pasar de estar muy tranquila y ser súper suave a alterarme y decir todo con una cantidad de garabatos indescriptibles por minuto”, afirmó al mismo diario nacional.

Otro de los temas de los que se burlaban bastante era de la muerte de sus personajes y la cesantía que eso significaba. “Es muy cierto. Es una constante preocupación en nosotros porque los proyectos duran seis u ocho meses y después hay que volver a reinventarse. Pasa también cuando el personaje se muere o desaparece y es una lata porque uno quiere seguir trabajando”, finalizó.

Secretos del camarín tiene 10 funciones agendadas en el Teatro San Ginés.