Con motivo del cambio de horario en Estados Unidos de este domingo 11 de marzo, y a fin de mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio, desde este domingo FOX Premium App & TV presentará la nueva temporada de The Walking Dead en su nuevo horario: desde las 22.30 horas, tal como ocurrirá en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la aplicación.

Por lo mismo, los nuevos episodios de la serie se podrán ver al mismo tiempo en Chile y Estados Unidos, en una situación que no afectará las emisiones del canal Fox en Latinoamérica, donde los capítulos seguirán siendo programados los días lunes a las 22:00 horas.

En el décimo episodio de la octava entrega de la serie post-apocalíptica titulado The Lost and the Punders, Jadis emerge como una nueva amenaza y el grupo no tiene tiempo para llorar la pérdida.

En el próximo capítulo, titulado Dead or Alive Or, Daryl se encuentra en mala compañía mientras su grupo se dirige a Hilltop, donde Maggie deberá tomar decisiones muy difíciles. Por otro lado, la fé de Gabriel será puesta a prueba.

En esta octava temporada, se verá a Rick en una “guerra sin cuartel” contra Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades lucharán por la promesa de un futuro mejor.

The Walking Dead está basada en las novelas gráficas homónimas escritas por Outcast y publicadas por Image Comics. Allí se cuentan las historias de años y meses tras un despiadado apocalipsis zombie.