Prontamente comenzará una nueva teleserie vespertina en TVN, con la actuación de actores nacionales como Antonia Zegers, Felipe Braun, Carolina Arregui y Emilia Noguera.

Tal como ha pasado con producciones como La colombiana y Dime quién fue, el área dramática del canal estatal busca poner en discusión los temas relacionados con la inclusión de las distintas realidades.

Por eso es que en esta historia uno de los protagonistas, según consigna el sitio de entretención Fotech, será el pequeño Diego Chávez (Matías), un niño de 9 años que presenta serios problemas de audición y utiliza audífonos para poder escuchar.

Así, los actores Antonia Zegers (Pachi) y Ricardo Fernández (Rafa), serán los padres de Vivianne Dietz (Rocío) y Diego (Matías).

TVN | Fotech
TVN | Fotech

Para entender mejor al padecimiento del menor es que un grupo de actores y parte del equipo de la producción, se encuentran en pleno aprendizaje de la lengua de señas, con la tutoría del especialista Alejandro Ibacache.

La teleserie, que será dirigida por César Opazo y Francisca Bustamante, y escrita por el guionista Jaime Morales, también contará con la actuación de Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Raimundo Alcalde y Javiera Gaete.