A partir de este lunes 12 de marzo, el programa de conversación “Algo Personal” será conducido por el fotógrafo y comunicador, Jordi Castell, quien llega a la señal para convertirse en el rostro que sucederá a Juan Carlos Valdivia, quien condujo el espacio de conversación desde su inicio en el año 2015.

La presentación oficial del conductor se realizó en pantalla, en el programa “Algo Personal”, donde Juan Carlos “Pollo” Valdivia le dio la bienvenida e hizo el gesto de traspasarle el mesón de entrevistas.

Con este hito, Jordi Castell formará parte de UCV, donde buscará imprimirle un sello especial al programa, a través de la conversación y las entrevistas.

“Un equipo y un canal mezclando tanta confianza, compromiso y herramientas para construir un buen programa de conversación, es el mejor estímulo para volver a trabajar en televisión”, comentó el comunicador.

Por otra parte, Valdivia expresó: “Para poder concentrarme y dedicarme al regreso de Toc Show, extendimos una invitación a Jordi Castell para que se hiciera cargo de la conducción de Algo Personal. Jordi le dará un nuevo impulso a este programa de conversación y entrevistas, además impondrá su sello y estilo en este nuevo desafío”

La incorporación de Jordi Castell es parte de la renovación del canal, que ha concentrado sus esfuerzos en robustecer su parrilla programática, incluyendo a personalidades de la esfera nacional que signifiquen un aporte al nuevo ADN de la señal, enfocada 100% en entretenimiento.