Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 6 marzo, 2018 a las 22:41 Visitas:
CON HUMOR
La divertida broma de Don Francisco a Michelle Bachelet que se tomó las redes sociales
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
6 marzo, 2018 a las 22:41 Visitas:

El pasado lunes 19 de febrero la presidenta Michelle Bachelet retomó sus actividades tras unas merecidas vacaciones, y entre las primeras actividades que realizó la mandataria estuvo la visita al centro de distribución de textos escolares para este 2018.

Allí la jefa de Estado protagonizó un punto de prensa para dar a conocer los catálogos de tales libros, sin embargo, cuando quiso nombrar la dirección web, vivió un incómodo momento que de seguro pasará a la historia de sus chascarros.

El impasse tuvo lugar cuando la Presidenta sufrió la confusión entre slach (/) y hashtag (#), lo que le dificultó leer el sitio que estaba recomendando, sin embargo, y como es habitual en ella, se lo tomó con humor y finalizó asegurando que habían probado el enlace “en el auto” y funcionaba bien.

Y este martes, en el programa de Canal 13 Las Caras de La Moneda, Don Francisco le recordó su chascarro pero de una divertida forma. El conductor del espacio comenzó diciéndole: “Usted tiene ritmo y e incluso tiene un nuevo tema llamado ‘Slash Slash’“.

En ese momento, Bachelet se largó a reír y le preguntó si acaso él también la iba a agarrar para el ‘tandeo’. Acto seguido, el animador le mostró un video que ha estado circulando hace varios días en redes sociales y que es una especie de reguetón hecho a partir de su ‘lapsus’.

Michelle Bachelet se tomó nuevamente con humor este momento.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

En redes sociales, en tanto, el momento también fue ampliamente celebrado y varios coincidieron en lo carismática que es la jefa de Estado.

visto ahora