Este martes se emitió el segundo capítulo de Soltera Otra Vez 3, teleserie con la que Canal 13 buscará imponerse en el prime.

En este episodio continuaron las aventuras de Cristina (Paz Bascuñán) y sus amigas, quienes tras la llegada de Javier (Pancho Pérez-Bannen) al departamento le cuentan que “glúteos” es casado.

Al no poder conversar directamente con Javier, Cristina se enoja con Fabiola (Lorena Bosch) y Susy (Loreto Aravena), y pide estar sola.

No obstante, dentro de la historia hubo un detalle en particular que generó diversos comentarios, principalmente entre los seguidores penquistas.

Y es que el personaje de Marcial Tagle, quien interpreta a Iván, el padre de una familia que llega a Santiago proveniente de Concepción, fue catalogado como demasiado “estereotipado”.

canal-131

En una de las escenas, vemos como el hombre de la casa mantiene una discusión con su esposa, Tatiana (Tamara Acosta) y sus hijos, Isidora (María Jesús Vidaurre) y Marquito (Lukas Vergara).

Los cambios que experimentan luego de trasladarse hasta la capital generan más de alguna discrepancia en la familia, especialmente en el menor del clan, quien se muestra sumamente enojado porque “aquí (Santiago) hay demasiada gente y en Conce no había nadie”.

“¿Y esa camisa a cuadros? ¿En Conce no anda nadie? ¿Qué clase de estereotipos son estos? Algún guionista no ha viajado al sur hace mucho tiempo”, “Nada que ver con la gente de Conce” y “Los de Conce no somos así”, son algunos de los mensajes que dejaron los televidentes en Twitter.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que se pueden leer en la red social.