Tras dos años y medio en el programa, Osvaldo Solorza fue desvinculado de Intrusos de La Red. Así lo dio a conocer el mismo comunicador a través de su cuenta de Twitter.

“Hasta aquí no más llego en Intrusos. Aprendí caleta”
, escribió. “Gracias a todas y todos por la buena onda entregada en más de dos años y medio. Fue extraño, bizarro, freak pero siempre fue divertido. Hasta pronto televisión a color”, aseguró.

A través de Instagram, más tarde agregó que “lo pasé bacán en los más de dos años que estuve. Gracias a todos los que apoyaron por Instagram y a los que me vieron y me aceptaron así como soy”.

El también locutor radial se enteró de la noticia este lunes, y decidió no participar en el espacio, pues dice que no le gustan las despedidas.

“Me avisaron y me dijeron que podía quedarme un mes más, pero no lo acepté por el formato nuevo que quieren hacer y que busca farandulizar más el programa”, aseguró a La Cuarta.

Pese a que recibió el cariño de sus excompañeros, Solorza dice que quedó en shock con la noticia, “porque nunca me dijeron si lo estaba haciendo bien o mal”.