Pasada las 22:30 horas de este lunes, comenzó el esperado capítulo de Soltera Otra Vez 3, la tercera entrega de la teleserie que sigue la vida de Cristina Moreno y sus amigos.

Moreno, interpretada por la actriz Paz Bascuñán, regresó más madura, pero también con más inquietudes y sorpresas ante un escenario inesperado: la futura maternidad que la pondrá a prueba a ella y a todo su entorno, incluido Álvaro (Pablo Macaya), con quien ya no está en pareja.

En el primer capítulo, vimos que Cristina se preparaba para irse a un largo viaje luego de la repentina muerte de sus padres.

Incluso, su prima Tatiana (Tamara Acosta) llegó desde Concepción para apoyarla en su duelo. Cuando tenía todo listo para partir, Cristina sorpresivamente descubrió que está embarazada.

Canal 13
Canal 13

Al tiempo, Álvaro (Pablo Macaya) volvió a su departamento luego de una temporada fuera de Santiago, y a ser vecino de Cristina, sin saber del estado de su ex.

Fabiola (Lorena Bosch) y Susy (Loreto Aravena) interrogan a Cristina para saber sobre el padre de la guagua. Cristina, aún en shock, recordó el momento en que conoció a Javier (Francisco Pérez-Bannen), un encantador hombre que la ayudó cuando se quedó en panne, luego de lanzar las cenizas de sus padres en un cerro. El problema es que después de ese encuentro, aparentemente ideal, Javier desapareció y no ha vuelto a llamarla.

Canal 13
Canal 13

Las amigas intentaron apoyarla, pero se involucraron más de la cuenta provocando que Javier vaya al departamento de Cristina justamente cuando todos están reunidos. Fabiola, Susy y Tatiana quedan en evidencia de haber estado investigando a Javier, mientras Cristina no entiende lo que está pasando entre sus amigas y el reaparecido galán.

Soltera otra vez 3 va de lunes a miércoles, por las pantallas de Canal 13. En tanto, el estreno de la nueva temporada fue ampliamente comentado en redes sociales, en donde llegó a convertirse en tendencia. A continuación te dejamos con algunas reacciones.

https://twitter.com/MemesChilensis/status/970856903931768832