Carolina de Moras y Rafael Araneda se reintegraron a la conducción del matinal La Mañana de Chilevisión tras un breve descanso luego de concluir el Festival de Viña del Mar 2018.

Durante el espacio matinal, ambos relataron algunos recuerdos y anécdotas que les dejó el evento en la “ciudad jardín”, donde compartieron con un gran número de artistas internacionales.

En la instancia, la historia que más llamó la atención fue una que vivió De Moras con el vocalista del grupo británico Jamiroquai, Jay Kay, en la zona de camarines de la Quinta Vergara.

La presentadora reveló que, tras el show, el cantante anglo la invitó a pasar un momento para conocerla mejor en su camarín personal, lo que provocó cierto grado de incomodidad en ella.

En ese momento, la periodista Paulina Rojas preguntó a la ex modelo si había aceptado la propuesta del vocalista, a lo que ella contesto: “nicagand…… ¿qué voy a hacer yo ahí?”.

Cabe señalar que Jamiroquai tuvo una aplaudida presentación en Viña 2018, llevándose las gaviotas de plata y oro, además de la aclamación del público viñamarino.

Por otra parte, los televidentes y cibernautas elogiaron el buen nivel del idioma Inglés que mostró Carolina de Moras sobre el escenario.