El actor, conocido mundialmente desde niño en la película Mi Pobre Angelito, no fue invitado a la ceremonia de los Óscar 2018, tampoco la vio por televisión, pero se dio el tiempo de comentar todo a través de su cuenta de Twitter.

El artista, de 37 años, tuvo la molestia de criticar películas, actores, directores y nominados a los premios en su particular estilo. Afortunadamente, Una Mujer Fantástica y Daniela Vega se salvaron de sus opiniones.

Culkin anunció desde muy temprano, el pasado domingo, que estaría escribiendo sobre la ceremonia en su Twitter, sin embargo, aclaró de antemano que no lo vería. En esa oportunidad pidió a sus seguidores que le dieran consejos para pasar su tiempo.

Luego, en su estilo, comenzó a graficar todas las actividades que realizaba mientras los premios eran entregados a sus ganadores. Inició comiendo Ramen.

Luego pasó a tocar plácidamente su guitarra.

Posteriormente, comenzó a jugar “con él mismo”, utilizando figuras de colección y autos de juguete.

Por último, se dedicó a pintar sus uñas de los pies.

Tras esto, empezó a criticar todo el ambiente que aparecía dentro de la ceremonia. La película La Forma del Agua (ganadora como Mejor Cinta) tuvo un particular análisis: “El agua toma la forma de cualquier envase que la contenga, todo esto es basura”.

Luego sus blancos fueron Casey Affleck y James Franco. Del primero aseveró que “estaba estancado en la década de 1950” y del último que es un “desastre”.

Cabe señalar que Culkin no volvió a tener éxito en el mundo del cine tras ser un niño mundialmente conocido, su último trabajo fue la película Adam Green’s Aladdin, la cual lo logró llamar la atención de la audiencia.