Hace varias semanas que Canal 13 anunció que este lunes 5 de marzo se estrenaría en horario prime Soltera Otra Vez 3, la tercera entrega de la teleserie que sigue la vida de Cristina Moreno y sus amigos.

Sin embargo, este domingo la estación sorprendió al subir el primer capítulo de la producción a su plataforma de streaming, Loop.

El sitio gratuito es una especie de Netflix, donde tras crear una cuenta se puede acceder varios programas antiguos de la televisora, entre los que destacan las temporadas anteriores de la teleserie e incluso algunos realities como La Granja.

@lacristimoreno está embarazada 😨😨😨

A post shared by SolteraOtraVez (@solteraotravez13) on

En este nuevo ciclo, Cristina (Paz Bascuñán) se enfrenta al desafío de ser madre y se encuentra con viejos y nuevos amores que complican su vida.

El primer capítulo ocurre varios años después del término de la segunda temporada y, obviamente, cuenta con varias sorpresas. De partida, Cristina se prepara para recorrer el mundo sola, algunos personajes importantes ya no seguirán cerca ella y su relación con Álvaro (Pablo Macaya) llegó a su fin.

En medio de un proceso de recuperación tras una tragedia, Moreno conoce a Javier (Francisco Pérez Bannen), un hombre que pondrá su vida de cabeza.

1, 2 y 3 ¡Javier llega con todo a #SolteraOtraVez3 ! 😱

A post shared by SolteraOtraVez (@solteraotravez13) on

En esta temporada, la producción cuenta con la participación de Pablo Macaya, Cristian Arriagada, Lorena Bosch, Nicolás Poblete y Josefina Montané.

Pero no serán los únicos, pues al elenco también se sumó Tamara Acosta, Francisco Pérez Bannen, Marcial Tagle, Cristián Campos y Malucha Pinto, entre otros.