Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 2 marzo, 2018 a las 17:46 Visitas:
NO LO PENSARON
¿Lo notaste? Error de lógica en escena de ‘Verdades Ocultas’ generó risas en redes
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
2 marzo, 2018 a las 17:46 Visitas:

Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas. Recordemos que tras escapar de la clínica, Agustina se encuentra escondida, sufriendo graves síntomas que la tienen agónica.

Rocío ha hecho todo lo posible para ayudarla, y esta vez accedió a entregarle una alta suma de dinero a Leonardo, para que ambos pudieran salir del país.

Junto a una maleta con el monto en efectivo, la joven se subió al auto de un enviado de Leonardo, para hacer la entrega. En medio del camino, el hombre detuvo el vehículo para taparle los ojos a Rocío, ya que por su seguridad, ella no podía saber el lugar exacto del encuentro.

Captura Mega

Captura Mega

“Yo sólo recibo instrucciones, y esta parte del camino, tú la haces con los ojos cerrados”, señaló el enviado, antes de ponerle una capucha negra a la hija de Laura. “¡Ay no!”, exclamó asustada.

Captura Mega

Captura Mega

Posteriormente, volvió a subirse el auto para continuar con el viaje. Sin embargo, la escena no convenció del todo a los televidentes, incluso generó varias burlas en redes sociales.

Varios seguidores criticaron a la producción por dejar pasar este error, puesto que si lo piensas con lógica, una capucha no impedía que Rocío no pudiese mirar, ya que pudo quitársela con sus propias manos, las cuales ni siquiera estaban atadas.

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta escena:

visto ahora