Una nueva temporada de Espías del amor debutó este jueves. El programa mostró dos casos, el de Jaime y el de Agany, una guapa venezolana enamorada de un cantante chileno de reggaeton.

Ambos casos tuvieron gran repercusión en las redes sociales, sin embargo, fue la historia del músico la que más llamó la atención.

Y es que Agany estaba dispuesta a todo por Jay G Genuino, un hombre a quien conoció por internet y que le aseguró que tenía una emergente carrera en el país.

Gracias a la ayuda del programa, la joven viajó a Chile para conocer a Jay quien le pidió que ocultaran su relación de siete meses, para no poner celosas a sus fans.

César Campos y Andrés Alemparte hicieron una investigación sobre el cantante y le demostraron a la chica que la carrera del artista no era tan próspera como le había dicho a su novia. De hecho, nadie conocía su música, ni siquiera en el circuito under.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Esto hizo pensar que el hombre estaba intentando engañar a la joven, por lo cual le pusieron una prueba. Con la ayuda del canal lo invitaron a un casting, donde tras cantar lo sometieron a una entrevista.

Allí reconoció que mantenía una relación con una joven venezolana, de quien estaba profundamente enamorado. Bastaron esas palabras, para que Agany olvidara todas sus dudas y corriera a sus brazos.

Hoy están juntos e incluso ella tiene planes de venirse a vivir a Chile.

En redes sociales, el reggaetonero se transformó en una figura y su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter.