02-03-2018 a las 00:24

Vuelco en caso de Espías del amor sorprendió a los televidentes

Publicado por: Bernardita Villa

Espías del amor | CHV

Este jueves comenzó una nueva temporada de Espías del Amor, el programa de Chilevisión que ayuda a las parejas que mantienen una relación por internet a encontrarse en persona.

El primer caso que mostraron fue el de Jaime, un hombre viudo que vive en Concepción y que estaba enamorado de Daniela, una profesional de 30 años a quien nunca había visto en persona.

La mujer entabló un fuerte vínculo con Jaime y sus hijos, especialmente con el menor, a quien incluso le mandó de regalo una bicicleta… pero lo que jamás esperaron es que todo era una farsa.

Gracias a la ayuda del programa, lograron descubrir que el Facebook de la mujer era falso y que el teléfono que ella usaba pertenecía a un joven llamado Francisco que vivía en Pelluhue, en la región del Maule.

Espías del amor | CHV

Durante un tiempo pensaron que Francisco era en realidad Daniela, sin embargo, cuando dieron con el joven, la verdad salió a la luz.

Pesé a que él inventó que le habían robado el celular, Andrés Alemparte logró descubrir que en realidad aquel número era de la madre de Francisco, Doris.

Al saber esto, el joven se mostró muy enojado pues aseguró que su mamá le había faltado el respeto a su padre y que incluso no tenían los medios económicos como para hacer regalos costosos.

Mientras Alemparte y César Campos hablaban con los protagonistas de la historia, se encontraron con Doris que pasaba por el lugar.

Espías del amor | CHV

Cuando intentaron conversar con ella para que diera su versión, la mujer se mostró muy hostil y en un principio negó todo. Finalmente aceptó lo que había hecho y aseguró que fue Jaime quien la había buscado para hablar.

Después de un tenso momento, Jaime y Doris se vieron cara a cara, y ella le pidió disculpas. “Se me fue de las manos y te pido disculpas. Yo tengo mi familia y amo a mi esposo, pero se me fue de las manos”, aseguró.

Por su parte, el hombre aseguró que le habían rotó el corazón pues él sí se había enamorado de ella y no le importaba cómo fuera en persona.

La historia desató muchos comentarios en redes sociales, donde se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Escucha Radio Bío Bío