Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 2 marzo, 2018 a las 18:02 Visitas:
¿RENOVADO?
Amaro Gómez-Pablos vuelve a la televisión con nuevo y “exótico” programa
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
2 marzo, 2018 a las 18:02 Visitas:

El periodista Amaro Gómez-Pablos regresará a las pantallas de Mega el próximo sábado 10 de marzo a las 18:30 horas con el estreno de su nuevo programa Selección Internacional.

El programa — el cual consta de de 12 capítulos— tendrá a Amaro viajando a distintas ciudades latinoamericanas para saborear y descubrir los secretos e historia de sus preparaciones típicas más populares, exóticas y/o emblemáticas.

En su recorrido, será acompañado por un chileno radicado en la zona, conocedor de su gastronomía. Con él no solo probará tres “platos estrella”, sino también degustará la cultura local, sus materias primas, sus bailes, sus ritos y su gente en un viaje que en todo momento apelará a los sentidos.

“Este programa es una inmersión cultural, humana y culinaria de diversos lugares. Es más que comida, aunque veremos mucha comida en cada capítulo. Y todo acompañado de un chileno que ejerce de anfitrión, el que nos llevó a conocer sus picadas favoritas”, explica Gómez-Pablos sobre el programa.

Finalmente, entre los destinos que incluirá el programa se encuentran Río de Janeiro, Sao Paulo, Buzios, Lima, Arequipa, Máncora, Quito, Amazonía, Guayaquil, Bogotá, Cartagena de Indias y Cali.

visto ahora