Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 28 febrero, 2018 a las 21:20 Visitas:
EN EVALUACIÓN
“Una salida con resorte”: Sergio Rojas asegura que podría volver a Bienvenidos
Sergio Rojas | Instagram
Publicado por Solange Garrido
28 febrero, 2018 a las 21:20 Visitas:

Este miércoles los animadores de Bienvenidos, Tonka Tomicic y Martin Cárcamo, despidieron el matinal de una forma muy diferente.

Esto debido a que anunciaron la salida de tres panelistas del espacio: Sergio Rojas, Rodrigo Villegas y Evens Clercema, pues comenzarían una etapa más formal.

“Hoy termina un ciclo importante para tres de nuestros compañeros“, señaló Martín, mientras Tonka agregó: “Queremos agradecerle a Sergio, Rodrigo y Evens, que cierran una etapa acá en Bienvenidos y nosotros queremos brindarles un fuerte aplauso y un agradecimiento profundo por su entrega, por su tiempo y por sus ganas“.

¿Alguno podría volver?

En entrevista con Página 7, Sergio Rojas aseguró que ésta podría ser “una salida con resorte”.

Junto con ello explicó que “mi participación en TV siempre es libre de ambas partes, estoy donde quiero y donde me quieren, por eso el lunes como llega el nuevo director técnico de este equipo se verá el plantel… Digamos que estoy en la banca y ahí decidirán si vender mi pase o no”.

Sobre cómo fue su experiencia en este regreso al matinal, indicó que “es mi casa entonces todos me decían ‘nos vemos la otra semana’ jajaja, y bien porque, los conozco a todos desde los 18 años. Hice mi práctica ahí en prensa”.

Cabe destacar que tras su salida, Rojas seguirá enfocado en el programa de UCV en el que participa. “Sigo en Me late de UCV todos los días y nos va súper. Y en general UCV tiene una parrilla en crecimiento de rostros así que feliz”. Además, contó que “yo tengo el bar Midas Bongo Club en San Bernardo y una productora”.

¿Te gustaría que Sergio volviera a Bienvenidos?

visto ahora