Hasta hace algunos meses el matinal ‘Muy buenos días’ (TVN) había tenido una muy mala racha. Y es que se mantuvo, casi sin vuelta, en los últimos lugares de sintonía.

Pero la situación, en estas últimas dos semanas, ha dado un giro sorpresivo. Tanto así, que el jueves pasado el espacio del canal estatal logró ganar al, hasta ese momento, invencible ‘Mucho gusto’ (Mega).

En la instancia, el programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez había alcanzado un peak de 10 unidades y un promedio de 6.1 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas.

A la misma hora, Mega marcaba 6.0 puntos de rating, CHV 4.0 y Canal 13 promediaba 3.4 unidades.

Lee también: Muy Buenos Días vence a Mucho Gusto y se queda con el rating matinal

De la misma forma, durante este lunes, el matinal de TVN se quedó con el segundo lugar con 4.4 puntos entre las 08:00 horas y las 13:00 horas, según consigna el sitio de espectáculos Fotech.

En el mismo horario, Mega marcaba 5.9, por lo que logró ganarle a Chilevisión que obtuvo 3.9, Canal 13 con 3.8 puntos y a La Red.

El matinal ha pasado por una serie de cambios que lo ha llevado a tener, hasta ahora, más de 10 rostros en el set de televisión.