Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 18 febrero, 2018 a las 14:51 Visitas:
NUEVO DIRECTOR
Martín Cárcamo lo confirmó: Daniel Sagüés se suma a “Bienvenidos” en marzo
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por Solange Garrido
18 febrero, 2018 a las 14:51 Visitas:

El 7 de febrero una sorpresiva renuncia remeció al matinal Mucho Gusto y también a los medios de comunicación.

Se trata de la salida de Daniel Sagüés como director del espacio de Mega, la cual habría presentado el martes 6 ante los directivos del canal, para luego despedirse del equipo.

Después de esto comenzaron los rumores que aseguraban que se sumaría a Bienvenidos, tras la salida de Mauricio Correa.

Patricia Maldonado | Instagram

Patricia Maldonado | Instagram

Estos rumores fueron confirmados por el conductor del matinal del 13 en entrevista con Fotech, durante la gala.

Llega Daniel (Sagües) ahora en marzo y ahí parte el proyecto nuevo, entonces yo creo que fueron unos meses de transición, muy agradecido de la venida de Mauricio y yo creo que ahora viene un nuevo proyecto en Bienvenidos en términos de armar un proyecto que esté liderado por el nuevo director”.

Sobre las cifras del rating, aseguró que “estamos en un periodo de transición, obviamente eso ha generado mucho movimiento en el programa, pero también ese momento ocurre en el verano que es una fecha que permite probar cosas, tenemos que rearmarnos”, aseguró.

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero, Bienvenidos vivió una gris jornada debido al pésimo desempeño en términos de rating que alcanzó durante las cinco horas que está al aire.

El programa no logró superar a la competencia y quedó relegado al cuarto lugar, si tomamos en cuenta el rating promedio que marcaron entre las 08:00 y las 13:30 horas, y que fue de 3 puntos. En ese mismo horario, Mega se quedó con el primer lugar, promediando 6.8 puntos, y CHV volvió a ocupar la segunda posición con un 4.9 puntos, bajo la conducción de la nueva dupla formada por Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Luego les siguió TVN con 3.2 y, en cuarto lugar, Bienvenidos. Y eso no fue todo, pues cuando estaba el popular astrólogo Pedro Engel al aire, entre las 12:15 y las 12:30 horas, el matinal incluso llegó a marcar 1 punto de rating por varios minutos.

visto ahora