Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 13 febrero, 2018 a las 22:18 Visitas:
MOLESTOS
Se cansaron: la recurrente crítica de televidentes a ‘Si yo fuera rico’
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
13 febrero, 2018 a las 22:18 Visitas:

Mega ha consolidado su área dramática con potentes producciones que han logrado conquistar a los televidentes, quienes cada día esperan con ansias saber qué ocurre con las historias que ponen en pantalla.

Una de las que ha conseguido éxito en las pocas semanas que lleva al aire es Si yo fuera Rico, drama protagonizado por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Simón Pesutic y María Fernanda Martínez.

La teleserie que narra la historia de tres ganadores del loto ha conseguido liderar el horario vespertino con sus divertidos personajes, sin embargo, en los últimos días los televidentes le han hecho una fuerte crítica.

A través de redes sociales los seguidores de la producción dramática han cuestionado la duración del capítulo, pues durante más de media hora repiten lo exhibido el día anterior, entregando sólo 25 minutos del nuevo episodio.

La situación ya tiene bastante molestos a los televidentes, quienes este martes no dejaron pasar el hecho y manifestaron su molestia.

Sin embargo, esta es una estrategia que Mega utiliza constantemente en sus teleseries y esta misma crítica también se ha repetido en producciones como Amanda, Perdona Nuestros Pecados y Verdades Ocultas.

Cabe recordar que Si yo fuera rico se estrenó el pasado 8 de enero, y a pesar de ganar a su competencia, el drama en su primer capítulo promedió 18,2 puntos, convirtiéndose en el estreno con más bajo rating de las teleseries vespertinas de Mega bajo la dirección de María Eugenia Rencoret.

A continuación te dejamos algunas de las quejas.

visto ahora