elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 12 febrero, 2018 a las 17:49 Visitas:
FELIZ
Tras 8 años en CHV: ‘El colombiano’ se sumó como comentarista a ‘Muy Buenos Días’
TVN
Publicado por Javier Arriagada
12 febrero, 2018 a las 17:49 Visitas:

Ignacio Gutiérrez, Carmen Gloria Arroyo y Montserrat Torrent “Monti”, son algunos de los rostros que el matinal de TVN Muy Buenos Días, ha sumando a su panel para potenciar el programa.

A pocos días de que inicie la temporada festivalera de Viña, el espacio conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, anunció la integración de un rostro experto en moda.

Con el propósito de comentar y criticar los looks de los famosos, el matinal trajo a Nelson Beltrán “El colombiano”, quien fue panelista constante de CHV durante 8 años, en la temporada del festival.

Captura TVN

Captura TVN

A través de su cuenta de Instagram, el experto anunció la feliz noticia. “Todo listo con mi nuevo desafío laboral. Millones de bendiciones para todos nosotros”, anunció Beltrán.

“Dejé CHV y TVN me contrató por pedido de la línea editorial y dirección del matinal. Estaré desde el canal del estado con señal internacional para llegar a más personas y que se sientan acogidas e identificadas”, reveló “el colombiano” al sitio El Filtrador.

“El matinal cubrirá el festival como corresponde y estaremos a la altura de las circunstancias”, agregó el comentarista que será parte del Muy Buenos Días durante 10 días.

URL Corta: http://rbb.cl/jcb8
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados