Desde Perú, donde por estos días mantiene una serie de proyectos profesionales en cine y TV, la actriz y modelo Angie Jibaja habló con el diario Las Últimas Noticias y recordó su polémica última estadía en Chile.

En la conversación, la peruana se dio tiempo para comentar su paso por el reality show de Mega “Doble Tentación”, el cual definió como “lamentable”. Esto, en alusión a la demanda por discriminación que recibió de parte de la modelo Dominique Lattimore durante el encierro.

“Es verdad que estuve deprimida, pero no por el reality, fue por un cúmulo de cosas que se juntaron. Volver a mi país no fue fácil, tuve que cambiar de colegio a mis hijos. Colapsé por el cambio de país pero ya pude arreglar la mayoría de las cosas”, contó la modelo.

En la entrevista, Jibaja reconoció que tras regresar a su país se sometió a un tratamiento psiquiátrico que la ayudó a superar el difícil momento en que se encontraba.

“Mi paso por ese reality me dejó muy mal parada. Yo soy actriz por sobre todas las cosas… En Chile me abrieron las puertas, me dieron trabajo y es lamentable la manera en que me vieron ahí”, reconoció la intérprete.

“Me da bastante pena. Pido disculpas porque hasta ese momento venía haciendo un trabajo limpio en Chile. Pero, de la misma forma, gracias al reality abrí los ojos y me saqué un peso bien grande de encima”, confesó Jibaja.

Be different baby! @Yerobot @waltercalderonwc

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on