elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 00:19 · Actualizado a las 00:24

El poco exitoso paso de Yamila Reyna por el festival de Dichato

Yamila Reyna
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tibios aplausos, una que otra carcajada y algunas “pifias”, reaccionó el público presente en el festival de Dichato ante la rutina de la argentina Yamila Reyna.

Eran pasadas las 23.30 horas cuando la actriz, que lleva más de 16 años en Chile, subió al escenario para “dar rienda suelta” a su stand up.

Es así como la comediante de 39 años recurrió a los “chilenismos”; situaciones de parejas, vivencias femeninas y otras temáticas; sin embargo, a pesar de sus 9 años de experiencia en el género, no logró conquistar al público presente ni a los televidentes.

Así lo demostraron las “pifias”, algunos espacios de silencio y los tibios aplausos, además de una serie de comentarios negativos de los televidentes quienes no aprobaron su rutina en redes sociales.

“¿Quieren escuchar más de Yamila?”, dijo Diana Bolocco al final de su rutina, a lo que una parte del público contestó que “no”. De todas formas, Yamila expresó sus últimos 5 minutos de comedia sobre el escenario.

Aún así, hay que destacar que Yamila es la primera mujer comediante que llega a Dichato, como también es el primer festival en el que participa.

Revisa aquí algunas reacciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados