Este sábado comenzó la segunda noche del festival de Dichato, instancia que cuenta con la presentación de Los Jaivas, el humor de Yamila Reyna y el ritmo tropical de Amar Azul.

Fue en este contexto que, poco minutos pasados desde las 22 horas, los animadores ingresaron al escenario para dar inicio al esperado evento.

Sin embargo, al igual que en la primera noche, las miradas no tardaron en posarse en la animadora, Diana Bolocco, quien apareció con un elegante y sensual modelo, semejante al de su primera aparición el sábado pasado.

A diferencia de la primera noche, esta vez Diana “se la jugó” por el blanco, luciendo un largo ejemplar que contaba con una pieza plateada que dividía el vestido desde la altura de su cadera hasta el suelo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Por su parte, Francisco Saavedra vistió de una forma más tradicional, usando un traje de dos piezas negro, con una corbata del mismo color.

En tanto, los animadores decidieron protagonizar una versión distinta del clásico “beso”, apareciendo en medio del público.

Canal 13
Canal 13