Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 9 febrero, 2018 a las 15:43 Visitas:
SINCERA
Tonka Tomicic disparó contra Farkas tras ofrecer recompensa por Emmelyn: “No es la manera”
Captura | Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
9 febrero, 2018 a las 15:43 Visitas:

Este miércoles Leonardo Farkas hizo noticia luego de ofrecer 10 millones de pesos a quien de con el paradero de Emmelyn, la pequeña niña de 11 años de Licantén quien, se presume, fue secuestrada por un hombre hace 7 días.

Tras este anuncio, —el cual realizó a través de Twitter— el gesto del filántropo fue aplaudido por muchos, sin embargo, también recibió críticas. Y este viernes, en Bienvenidos, Tonka Tomicic disparó diversos comentarios respecto a esta situación.

Cuando todo el panel trataba la polémica, la conductora del matinal de Canal 13 — y ‘examiga’ del millonario— quiso dar su opinión y señaló que, a lo mejor, Farkas había actuado precipitadamente.

“Ustedes saben. Yo conozco a Leonardo, también saben que desde hace un tiempo nosotros estamos distanciados. Pero yo, que lo conozco, la manera de ayudar… Por eso no cuestiono el valor de la intención de Leonardo de querer ayudar”, explicó Tomicic, según consignó Glamorama.

La animadora aseguró que la voluntad de Farkas de querer ayudar y aportar es “absolutamente real y genuina”. Sin embargo, señaló que una recompensa monetaria no es el modo.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“A lo mejor debió haberse comunicado directamente con la policía, o con Carabineros, para buscar a lo mejor una fórmula desde un planteamiento de las policías establecidas que están realizando la investigación y, a lo mejor, canalizarlo por ahí”, comentó Tomicic.

Finalmente, Tonka recaló que no criticaba el valor de su intención, que es encontrar a Emmelyn. “A lo mejor fue precipitado. No es la manera. Pero claro, en la desesperación cada uno se organiza. Las personas que están con los drones se organizaron. Las personas que trabajan ahí, que viven ahí, se organizan en cuadrillas apoyando a la policía. Yo encuentro que es una manera desesperada de encontrar a Emmelyn. El modo no es el correcto”, concluyó.

Cabe recordar que Leonardo Farkas no se quedó callado ante las críticas y les respondió a todos sus detractores con una potente publicación en Twitter. “¿Qué hicieron los que critican, mientras miles de indefensos niños durante años eran violados, torturados y asesinados en el Sename? Si en vez de criticar nos uniéramos como en otros países, casos como el de Emmelyn y Sophia no estarían ocurriendo”, aseguró.

visto ahora