elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 14:00

Betsy Camino lanza su candidatura a reina de Viña imitando show que J.Lo presentó en 2013

Captura | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Canal 13 oficializó a quién será su representante en la carrera por convertirse en la flamante reina del Festival de Viña.

Fue en el matinal Bienvenidos en donde Martín Cárcamo, en compañía del panel, anunció a Betsy Camino como la candidata del canal en la lucha por la corona.

Para lanzar su postulación, la cubana presentó una elaborada coreografía que incluyó música de Celia Cruz, demostrando sus dotes en el baile.

Usando un sensual trikini celeste con flecos plateados, la joven cautivó a todos con su trabajada figura.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Eso sí, hubo un detalle que pasó desapercibido para la mayoría. Esto, ya que la rutina ofrecida por la modelo es una versión idéntica a la que mostró Jennifer Lopez en el homenaje que rindió a Celia Cruz durante los American Music Awards 2013.

No sólo sus movimientos y vestimenta eran versiones casi calcadas de las utilizadas por J.Lo, sino que incluso la pista de audio era la misma.

Independiente de este detalle, no tardó mucho para que en redes sociales comenzaran a aparecer elogios y halagos para Camino por su desplante y belleza.

A continuación te dejamos con la presentación de Betsy Camino y la de Jennifer López.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados