elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 7 febrero, 2018 a las 15:00 Visitas:
¿GRÚA TELEVISIVA?
Terremoto en Mucho Gusto: Daniel Sagües renuncia al matinal
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
7 febrero, 2018 a las 15:00 Visitas:

Este miércoles una inesperada noticia sacudió a los medios de comunicación y que tiene a Mega y Canal 13 como señales protagonistas.

Se trata de la sorpresiva renuncia de Daniel Sagüés como director del matinal Mucho Gusto, la cual habría presentado este martes ante los directivos del canal, para luego despedirse del equipo, según informó el portal nacional Publimetro.

Una noticia similar protagonizó hace algunos días el ahora exdirector de Bienvenidos, Mauricio Correa, tras conocerse mediante un comunicado que no continuaría en el espacio matutino.

“Informamos que Mauricio Correa y Canal 13 decidieron de común acuerdo no renovar la continuidad de su contrato”, detalla el texto.

Por esta razón, ya existen especulaciones sobre el futuro laboral de Sagüés —íntimo amigo de Felipe Camiroaga—, ya que aseguran que habría recibido una oferta de la señal del Grupo Luksic imposible de rechazar.

Cabe mencionar que Daniel Sagüés tenía una buena relación con el equipo de Mucho Gusto y se le vio participando varias veces en pantalla, bromeando, cantando y bailando junto a ellos. Además, invitó a la mayoría de los rostros a su matrimonio.

Patricia Maldonado | Instagram

Patricia Maldonado | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/jaod
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados