La actriz Loreto Valenzuela, recordada por su rol como Catalina Minardi en la Teleserie Amanda, está de vacaciones en Pucón y aprovechó de subir una fotografía a su cuenta de Instagram donde muestra su conservada figura a los 63 años de edad.

Al respecto, Valenzuela relató a LUN: “La verdad no suelo ocupar bikini en público, sólo en la lancha de mi esposo porque me da un poquito de pudor. Sé que estoy bien pero ya no tengo 20 años”.

El ex rostro de Mega y TVN, entre otros, agregó que la clave para mantenerse en forma es llevar una correcta alimentación. “No me gustan los carbohidratos, así que no como pastas, pan ni frituras. Soy muy buena para las legumbres, por lo que me alimento mucho de porotos, garbanzos y lentejas; además de frutos secos”, mencionó.

Vacaciones!!!

A post shared by Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) on

La publicación cuenta con más de 8 mil Me Gusta y muchos comentarios que alaban su figura.

“Qué estás linda ñatita bella”, “Estupenda Divina,aplausos para ti te vez re-hermosa. Felicitaciones” y “En la flor de la vida regia, mina, ídola”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar que la artista fue invitada a la gala del Festival de Viña del Mar 2018 el próximo 20 de febrero, por lo que debió acortar sus vacaciones para preparar su vestido y joyas que lucirá ese día.