Pamela Díaz y Jean Phillip Cretton se han convertido en una dupla de oro para Chilevisión. A los buenos resultados que han obtenido en La noche es nuestra, ahora también suma la buena sintonía del matinal, donde están reemplazando a Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Aunque no han logrado derrotar a Mucho Gusto de Mega, La mañana de Chilevisión sí se tomó el segundo lugar durante toda la semana pasada, algo que repitieron este miércoles.

Entre las 08:00 y las 13:30 horas, CHV consiguió 4.9 puntos con un peak de 8, mientras que Mega obtuvo 6.8, TVN 3.1 y Canal 13 3 puntos.

Los animadores que se harán cargo del programa durante febrero, han demostrado tener muy buena química lo que traspasa la pantalla.

El programa comenzó con un contacto en vivo desde Licantén, donde sigue la búsqueda de Emmelyn, menor que lleva cinco días desaparecida.

El mayor Diego Rojas del servicio de encargo de búsqueda de personas, contó las últimas novedades sobre la investigación. Al final del matinal se informaron nuevos antecedentes en el caso, y se entrevistó a Norma, la abuela de Emmelyn.

Asimismo, los animadores y el panel también conversaron con el periodista haitiano Marc Enold Dezinord, quien se filtró en las fronteras de nuestro país ayudando a desenmascarar a bandas que engañaban a sus compatriotas al llegar a Chile, todo como parte del programa Alerta Máxima.

Durante la entrevista también reveló su deseo de rescatar a su madre de Haití y relató duros días que vivió en su país durante el último terremoto, donde tuvo el acto heroico de salvar a su prima de los escombros del edificio.