Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 7 febrero, 2018 a las 10:22 Visitas:
OUCH
El doloroso ‘chascarro’ fuera de pantalla que dejó a Karla Constant con esguince cervical
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
7 febrero, 2018 a las 10:22 Visitas:

“Esto no fue una broma. Nosotras solitas, tontorronas grandes, estábamos leseando”, comenzó relatando Ivette Vergara sobre la fuerte caída que protagonizó junto a Karla Constant, y que dejó a esta última con un esguince cervical.

El matinal Mucho Gusto ya había terminado, y las panelistas estaban camino a reunión de pauta, cuando hicieron una parada para jugar en “El balde de la plata” en el patio del canal, con el propósito de grabar un “boomerang” para sus redes sociales.

Recordemos que este concurso del programa consiste en que los participantes se ubican debajo de unos baldes, que pueden contener agua o dinero. Según su intuición deben tirar la cuerda para llevarse el premio o lamentablemente quedar empapados.

Vergara y Constant quisieron refrescarse un poco con uno de los baldes. “Estaba todo el equipo mirando para no mojarse, la Ivette hizo como que se escapaba. Me agarré de ella como koala para que no se alejara y después de eso no me acuerdo qué pasó”, relató Karla Constant en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

Las inseparables amigas pensaron que el balde tenía poca agua, pero para su sorpresa, estaba lleno. Con la reacción al frío, comenzaron a caminar hacia atrás. “Ahí comenzamos a entrelazar las piernas, los brazos y nunca nos soltamos”, relató Ivette en Mucho Gusto, sobre la broma que las dejó en el suelo.

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

“Nos pegamos en las jardineras de concreto, que menos mal no tienen borde porque son redondeadas. Están justo después de los baldes. Ahí nos pegamos en la cabeza… Nos sacamos la mugre… pero gracias a Dios no fue nada más grave”, señaló Constant, quien debe mantener reposo por siete días debido a un esguince cervical.

Sin embargo, el fuerte impacto le dejó un insoportable dolor a Karla. “Molesta harto. Lloré mucho esa tarde porque tomé conciencia de que fue accidente tonto. Fue una tontera, pero nos pudimos haber matado”, finalizó la accidentada panelista del matinal.

visto ahora