elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 19:09

TVN venció otra vez a Mega en horario de las teleseries extranjeras

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Elif”, la teleserie turca que emite TVN durante las tardes de lunes a viernes, volvió a liderar en su horario superando a Mega por cuarta vez.

La historia, que narra las aventuras y desventuras de una niña en busca de la felicidad, logró hoy lunes un rating promedio de 6.8 unidades entre las 17:00 y las 18:10 horas, mientras que Mega marcó 6.0 puntos en el mismo horario.

Por su parte, en la misma franja horaria, Canal 13 promedió 3.3 y Chilevisión 5.4 puntos, dejando a TVN como ganador. De acuerdo a un comunicado del canal público, esta es la cuarta vez que “Elif” se impone en su horario.

Estos buenos números se han visto también en el reciente reestreno en la pantalla local de “Pasión de Gavilanes”. La apuesta de TVN logró el viernes recién pasado (2 febrero) superar a Mega promediando 7.4 unidades, mientras que la estación de Vicuña Mackena marcó 7.3 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados