Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 4 febrero, 2018 a las 12:12 Visitas:
IGUALITA
Así es el presente de la recordada Marcela Valencia de ‘Yo soy Betty, la fea’
Natalia Ramírez en "Betty, la fea" | Captura
Publicado por Pablo Cabeza
4 febrero, 2018 a las 12:12 Visitas:

Hace un par de semanas se estrenó nuevamente en Canal 13 la teleserie colombiana Yo soy Betty, la fea, y su recibimiento por parte del público fue bastante positivo.

De este modo, son muchos los televidentes que se reencantaron con las historias del ‘cuartel de las feas’, el histrionismo de Hugo Lombardi y las lenguas venenosas de Patricia Fernández y Marcela Valencia, por nombrar algunos personajes icónicos.

Esta última, fue interpretada por la actriz Natalia Ramírez, quien gracias a ese rol antagónico alcanzó el reconocimiento y desde entonces no ha parado de trabajar en teleseries.

Marcela de 'Yo soy Betty, la fea'

Marcela de ‘Yo soy Betty, la fea’

Pero ese no es el único talento de la actriz, pues desde pequeña también se lució en el canto, tanto que estudió en un conservatorio y en su adolescencia ganó un reality show musical. El mismo año en que trabajó en Betty, Natalia representó a Colombia en el Festival OTI realizado en San José, Costa Rica, con la canción Amor por Latinoamérica.

En cuanto a la actuación, uno de sus papeles más recientes fue el de la viuda Verónica María Bolaños De Vega, en la teleserie Las Vega’s, una adaptación de la teleserie nocturna chilena del mismo nombre, y que cuenta la historia de una mujer que enfrenta la muerte de su marido y padre de sus hijas, para luego enterarse de diversos secretos, como el club nocturno que luego transforman en uno de público femenino.

Las Vega's | RCN

Las Vega’s | RCN

La actriz, quien también es madre de una joven de 23 años, llamada Gabriela, tiene una vida muy activa en redes sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 164 mil seguidores, quienes a diario se deleitan con sus postales y manifiestan su cariño y admiración por la talentosa artista.

Revisa algunos registros a continuación.

Hoy….el importante @karollmarquez https://youtu.be/7VenJ9mNFDU

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

Este hombre cumpliendo años. Lo amo:)

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

Besos desde el mar….

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

Vacaciones. Por fin:)

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

visto ahora