Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 1 febrero, 2018 a las 11:20 Visitas:
FURIOSOS
Televidentes molestos con matinales de Canal 13 y CHV por polémica de Chino Ríos
Capturas
Publicado por Pablo Cabeza
1 febrero, 2018 a las 11:20 Visitas:

La mañana de este jueves tanto el matinal de Canal 13 Bienvenidos como La Mañana de Chilevisión, coincidieron en sus contenidos durante más de una hora.

Y es que a partir de la polémica que se suscitó la mañana de este miércoles con el extenista Marcelo Ríos, debido a sus groseras declaraciones con la prensa, los matinales de ambos canales decidieron comentar en extenso sus dichos.

Con periodistas desde el Hotel Intercontinental y haciendo un repaso por otros polémicos dichos a lo largo de su carrera, los paneles de ambos espacios televisivos comentaron la actitud del exjugador y analizaron el porqué de su rabia contra las periodistas, recordando antiguas rencillas como su bullado matrimonio y quiebre con María Eugenia Larraín y su grave actuar con un taxista y dos policías en Italia, en 2001.

En el caso de Bienvenidos también revisaron antiguas entrevistas que le realizó Tonka Tomicic y su participación en un episodio de Vértigo en 2016.

Además, otro punto en el que coincidieron ambos programas, es que comentaron el supuesto Asperger que tendría el extenista y que explicaría su actuar, sin embargo, no existe un diagnóstico formal que avale tal condición. Solo una declaración en 2014, del propio ‘Chino’ a la revista Sábado, donde explicó: “Una vez busqué Marcelo Ríos en Google y vi que un término asociado era Asperger. Yo creo que soy Asperger (…) Como de 70 síntomas que salen, me siento identificado con 69. Es gente, no sé si autista, pero gente callada, reservada, de pocos amigos (…) que son genios en ciertas cosas, como que ven la vida diferente“.

Estos contenidos no fueron para nada bien recibidos por lo seguidores de ambos espacios, y si bien luego Chilevisión cambió su parrilla a un tema ciudadano, minutos más tarde Mega comenzó a tratar el mismo asunto.

Cabe señalar, además, que al momento en que La Mañana y Bienvenidos estaban hablando de la polémica de Marcelo Ríos, ambos espacios marcaron entre 4 y 5 puntos de rating, versus los 9 puntos de Mega, 5 puntos de TVN y 2 de La Red.

Revisa a continuación algunas reacciones de los televidentes.

visto ahora