elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 00:00

La petición que hizo Gonzalo Ramírez a TVN tras insultos de Marcelo Ríos a la prensa

Gonzalo Ramírez | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones por las polémicas declaraciones realizadas el martes por el extenista Marcelo Ríos contra los medios de comunicación.

Recordemos que en medio de una conferencia, el ex número uno del mundo insultó a los profesionales de la comunicación presente, emulando las palabras dichas por Diego Maradona en 2009 cuando era técnico de la selección de Argentina.

“Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes porque no hablo con ningún periodista”, lanzó el “Chino”.

Como era de esperar esto generó enorme revuelo en el país, en donde el Colegio de Periodistas calificó sus dichos como innecesarios, lamentables y sin sentido.

Lee también: Colegio de Periodistas rechaza insultos de Marcelo Ríos a medios de comunicación

Pero eso no es todo, ya que durante este miércoles Gonzalo Ramírez, periodista de TVN, hizo una petición a la estación televisiva a propósito de esta controversia.

“Sólo espero, que pese a que somos canal de la Copa Davis, nuestro micrófono sólo esté para Massú. Salvo que Ríos se excuse”, escribió.

Cabe señalar que Ríos es parte del staff del equipo que representará a nuestro país este fin de semana en la serie contra Ecuador, válida por el Grupo I de la Zona Americana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados